MERCADO DE PASES

Lorenzo Faravelli ficha por Independiente del Valle

El centrocampista firma por tres años con el actual campeón de la Copa Sudamericana. Rescindió su contrato con Huracán tras no haber conseguido hacerse un lugar en el equipo.

Lorenzo Faravelli ficha por Independiente del Valle

Lorenzo Faravelli tiene nuevo equipo. El centrocampista argentino ficha por Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, para los próximos tres años.

El jugador de 26 años llega a Ecuador después de rescindir su contrato con Huracán en diciembre. Faravelli no consiguió hacerse con un lugar en el Globo y disputó solamente 9 partidos con el club de Parque Patricios, sin convertir ningún gol.

Independiente del Valle será el cuarto equipo en el que juegue el argentino surgido en Newell's, que también pasó por Unión Española (Chile) y que tuvo una gran actuación en Gimnasia, club que abandonó tras llegar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga a mediadios de 2019.

Con el conjunto ecuatoriano, Faravelli tiene el difícil desafío por delante de realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2020, en la que los de Miguel Ángel Ramírez están encuadradados en el Grupo A junto a Flamengo, el campeón de la competición, Junior de Barranquilla y otro rival por determinar.