INGLATERRA

Pussetto ficha por el Watford

El ex jugador de Huracán, dejó el Udinese de Italia y fichó por el Watford. El mediocampista de 24 años llega a Inglaterra por 4 años y medio.

Pussetto ficha por el Watford

El mediocampista argentino, Ignacio Pussetto, acaba de sellar su salida del Udinese y emprendió rumbo a Inglaterra para defender los colores del Watford. Pussetto, de 24 años, llega por 4 años y medio al conjunto de la Premier League, luego de su paso por Atlético de Rafaela, Huracán y Udinese.

El monto oficial de la transferencia todavía no es revelado. Sin embargo, medios en Argentina hablan de que el Watford pagó 20 millones de euros por el mediocampista. Por otra parte, en Inglaterra se menciona que la compra del jugador fue por 8 millones de euros aproximadamente. 

En Udinese, el argentino disputó 50 partidos marcando 5 goles y entregando 4 asistencias. Además, jugó 27 de los 50 partidos como titular. Números suficientes para su fichaje desde Inglaterra.

Pussetto ya ha sido presentado como nuevo jugador del Watford, y su nuevo entrenador, Nigel Pearson, ya puede contar con sus servicios. EL club actualmente se encuentra cercano a la zona de descenso, por lo que deberá luchar por la permanencia en la Premier League.