RIVER PLATE

River se entrenó en Ezeiza y ya piensa en el Rojo

El plantel del Millonario retomó los trabajos en Buenos Aires, luego de la pretemporada en San Martín de Los Andes y del amistoso contra Nacional.

River se entrenó en Ezeiza y ya piensa en el Rojo

Tras una semana de intensa actividad en la Patagonia para llegar en la mejor forma física y futbolística a la reanudación de la actividad oficial, y la derrota por penales a manos de Nacional en el único amistoso del receso, disputado en Punta del Este, el equipo de Marcelo Gallardo se reencontró en el River Camp.

En la mañana de Ezeiza, los futbolistas llevaron adelante trabajos en el gimnasio y luego también se movieron bajo la lluvia, apuntando los cañones al duelo del próximo domingo frente a Independiente.

Pese a que se especuló con la posibilidad de que el clásico vuelva a postergarse, debido a que aún la AFA y la Superliga no resolvieron cuándo se le dará continuidad al torneo, finalmente se confirmó que al menos el encuentro pendiente de la fecha 14 no se moverá de la fecha establecida.

El grupo de profesionales riverplatense volverá a entrenarse este miércoles, en horario matutino, y allí podría comenzar a develarse la formación que utilizará el Muñeco en Avellaneda.