INDEPENDIENTE

¿Independiente le cambia el nombre a su estadio?

“Hugo Moyano se comprometió que en la próxima reunión de Comisión Directiva va a proponer que se llame ‘Ricardo Enrique Bochini'", dijo el vicepresidente.

¿Independiente le cambia el nombre a su estadio?

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, admitió hoy que su padre y principal dirigente de esa entidad, Hugo Moyano, principal dirigente de esa institución, propondrá que el estadio Libertadores de América cambie su nombre para homenajear al máximo ídolo del club.

“Hugo Moyano se comprometió que en la próxima reunión de Comisión Directiva va a proponer que el estadio se llame ‘Ricardo Enrique Bochini'”, lanzó sin mediar pregunta Pablo Moyano, en diálogo con FM 94.7.

Como justificación, afirmó: “Le dio tantas satisfacciones a Independiente que el Bocha se merece este homenaje en vida”.

En 2005, una votación en el sitio oficial del club determinó que el nombre del estadio de Independiente debía ser Libertadores de América, denominación inspirada en la obtención de ese torneo en siete ocasiones y que le ganó en esa elección, por caso, a la de “Ricardo Bochini”.

Por otra parte, el dirigente confirmó que si no sucede nada extraño, porque “en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa”, el domingo Independiente recibirá a River en el postergado de la fecha 14 de la Superliga.