NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo: "La gente nos pide la Copa, como en 2007"

El entrenador de Boca charló con TN y aseguró que sabe cuál es el deseo del pueblo xeneize. Sobre Tevez, dijo: "Nos conoceremos con el correr del tiempo".

Actualizado a
Russo: "La gente nos pide la Copa, como en 2007"

Miguel Ángel Russo aceptó el gran desafío de volver a ponerse el buzo de entrenador de Boca y confía en que las cosas saldrán bien. Su fórmula parece ser simple: trabajo, convencimiento y buena convivencia entre jugadores y cuerpo técnico. "Estamos en el buen camino. Boca va a intentar ganar de la mejor manera que se pueda", avisó.

Como cada vez que habla, el DT revive lo hecho en su primer ciclo en el club de la Ribera y, aunque sabe que no será para nada fácil repetirlo, se ilusiona de cara al futuro: "La gente de Boca nos pide la Copa Libertadores, como cuando estuve en 2007. Ese año tuve la suerte de dirigir al mejor equipo, con Román incluido".

Russo tiene el perfil indicado para manejar figuras, por eso al hablar de la situación de Carlos Tevez no se achica: "Con Tevez hablamos de fútbol. Él tiene contrato con el club y estoy confiado de que nos conoceremos con el correr del tiempo".

Este jueves, en San Juan, dará inicio a se segundo mandato con el Xeneize. Enfrente tendrá a Universitario de Perú, rival que viene de ganarle 2 a 1 a Huracán, en esa misma provincia. ¿Comenzará con el pie derecho?