TIKITAKAS

Emoción total: el video de Sarah Ferberbaum, esposa de De Rossi

Te voy a extrañar Argentina": el emotivo video de Sarah Felberbaum, actriz y esposa de Daniele De Rossi, para despedirse de Buenos Aires y de Boca.

Emoción total: el video de Sarah Ferberbaum, esposa de De Rossi

El paso de Daniele De Rossi por Boca fue breve, sin embargo estuvo cargadísimo de emociones tanto como para el volante, para los hinchas, como también para la familia del italiano.

 Así lo dejó en claro Sarah Felberbaum, esposa del futbolista, quien realizó un emotivo video a modo de despedida de Buenos Aires, donde se instaló junto a Daniele y sus dos hijos, Noah y Olivia, durante dos meses que la marcaron a fuego.

 "Gracias. Gracias Buenos Aires por la maravillosa experiencia. Ustedes son personas maravillosas en una ciudad maravillosa", comenzó escribiendo la modelo y actriz británica en su cuenta de Instagram. Luego realizó agradecimientos particulares a distintos amigos que le dejó su paso por tierras criollas. Luego destacó que "La Bombonera es una experiencia única que nunca olvidaré" y aseguró: "Te voy a extrañar Argentina".

 En el video se pueden ver imágenes de Sarah, Daniele y sus hijos paseando por las calles de Palermo, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, en un parque de juegos y hasta en Las Cataratas, en Iguazú, Misiones. "Lo mejor de los últimos dos meses", lo tituló la rubia, que también dejó su recuerdo en Argentina.