RIVER PLATE

Gallardo se quejó del pedido de retrasar la Superliga

El entrenador de River Plate manifestó que sería "injusto y ridículo" que se corriera la fecha de inicio de la competencia oficial en este 2020.

Gallardo se quejó del pedido de retrasar la Superliga

Marcelo Gallardo remarcó públicamente en varias oportunidades las desprolijidades que se viven a menudo en el fútbol argentino y este sábado volvió a la carga. Tras el amistoso ante Nacional, el DT de River se quejó del planteo surgido en los últimos días de retrasar la reanudación de la Superliga.

"Sería muy injusto para Independiente y para nosotros, porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre", expresó el Muñeco.

A su vez, valoró la remontada de sus dirigidos en el encuentro disputado en Punta del Este: "Por ser el primer partido después del duro trabajo que hicimos, vi algunas cosas buenas. Hay que corregir, pero vamos a llegar bien".

Sobre el mercado de pases, luego de que Enzo Francescoli confirmara que no se esperan más movimientos en este receso, el entrenador se mostró conforme con la posibilidad de mantener la base del equipo: "Lo bueno es que logramos sostener la mayoría de los futbolistas que tenemos".

Por último, se refirió a las alternativas que maneja para reemplazar a Exequiel Palacios: "Hay jugadores para ocupar ese lugar, con otras características pero que pueden acoplarse, ya veremos quién me va demostrando que quiere ese lugar y cómo se va afinando el juego del equipo".