NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River cambió el sur argentino por la costa uruguaya

River Plate partió este viernes desde San Martín de los Andes, donde realizó la primera parte de la pretemporada al calor de los hinchas de la región.

Actualizado a
River Plate partió este viernes desde San Martín de los Andes, donde realizó la primera parte de la pretemporada al calor de los hinchas de la región.

River Plate partió este viernes desde San Martín de los Andes, donde realizó la primera parte de la pretemporada al calor de los hinchas de la región, y desembarcaba esta noche en Punta del Este, donde el sábado enfrentará a Nacional de Montevideo, en su primer y único amistoso antes de retomar la competencia oficial, el domingo 19 de este mes ante Independiente.

Todo el plantel viajó hacia aquella ciudad uruguaya, donde el entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, planea disponer una formación lo más parecida posible a la que visitará dentro de poco más de una semana al Rojo, en un partido pendiente de la decimocuarta fecha de la Superliga.

Suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz para el reinicio del certamen local, el apodado Muñeco buscaría variantes en el chileno Paulo Díaz y el colombiano Juan Fernando Quintero, pensando en Independiente.

Pero tampoco hay que descartar al juvenil Cristian Ferreyra, y tampoco hay que descartar que en la delantera Ignacio Scocco vuelva a acompañar al colombiano Rafael Borré, como en la final de la Copa Argentina que River la ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero en diciembre pasado.

Un equipo probable para enfrentar el sábado a las 20.30 en el Campus de Maldonado al campeón uruguayo es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Ferreira, Juan Fernando Quintero o Ferreyra; Santos Borré y Matías Suárez o Scocco.