NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco: "Tenemos un objetivo claro que es la Superliga"

El lateral izquierdo de River, en sintonía con sus compañeros, se enfocó en el torneo local y la posibilidad de aprovechar la posición de privilegio en estas ocho fechas.

Actualizado a
Casco: "Tenemos un objetivo claro que es la Superliga"

En Núñez todos coinciden en que hay ocho finales por delante. Como nunca antes en el ciclo de Marcelo Gallardo, la Superliga es el único certamen que aparece en el horizonte y por eso su equipo quiere aprovechar la oportunidad.

"Tenemos un objetivo claro que es la Superliga. Estamos mentalizados y nos estamos preparando para arrancar el torneo de la mejor manera, poder subirnos a la cima y pelearlo hasta el final", explicó Milton Casco, en diálogo con Fox Sports.

A su vez, valoró el buen estado físico con el que llegaron los futbolistas a San Martín de Los Andes: "Cada uno de los chicos vino muy bien físicamente. Eso ayudó a que podamos laburar a una intensidad alta, así que lo disfrutamos mucho y lo utilizamos de la mejor manera".

"Gallardo habló con nosotros y nos dijo que seamos conscientes, que descansemos, pero también que laburemos para no venir en cero. Cuando no trabajás en las vacaciones después te cuesta un poquito arrancar, pero no pasó eso en este caso", contó el ex Newell's y Gimnasia.

Sobre la lumbalgia que lo marginó de algunas prácticas durante la semana, aclaró: "Un día en el fútbol reducido tuve un golpe, pero no fue mucho más que eso. No participé un día de los entrenamientos para que se vaya el dolor y terminar la pretemporada de la mejor manera".

Por último, Casco destacó el hecho de que no se haya desarmado la base del equipo del Muñeco: "Es algo muy lindo que se conserve el plantel porque es un lindo grupo y un equipo que viene jugando hace bastante tiempo. Nos conocemos mucho y eso facilita a la hora de jugar".