NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo, sobre Guerrero y Cardona: "Todavía no los descarto"

El entrenador de Boca habló sobre el mercado de pases y dejó la puerta abierta para una hipotética llegada de ambos jugadores. ¿Podrán darle el gusto?

Actualizado a
Russo, sobre Guerrero y Cardona: "Todavía no los descarto"

El entrenador habló sobre varios temas, de cara a lo que se viene en esta temporada.

Pol Fernández. "Hasta que no esté todo cerrado, no decimos nada. Esa es nuestra política. Pero estamos bien".

El esquema a utilizar. "El esquema es el nivel de los futbolistas. Hablamos de lo que quiero y de mi manera de ver el fútbol, y estamos todos de acuerdo. Necesitamos de todos en esta etapa".

El rol de los volantes. "Hablo mucho con ellos para buscar lo mejor. Pretendemos ser lo más competitivos posible, en el corto y largo plazo".

El trato con el grupo. "Los vamos conociendo a nivel personal, más allá de lo fubtolístico. Estamos hablando con todos para meternos bien de lleno en lo que es Boca. Nos entendemos rápido y eso me interesa. Esto es a corto plazo, por eso ya estamos armando los partidos en San Juan. Queremos llegar de la mejor manera vs. Independiente".

Mauro Zárate. "Sabe lo que quiero, lo que busco. Más allá de que lo conozca, empieza de cero como todos. Vamos a jugar mucho, necesitamos de todos los jugadores".

Superliga. "Empieza un torneo de 7 fechas, eso hablamos con los chicos. Cambia todo porque el parate te corta y depende de cada equipo".