NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Locura por la camiseta de Boca: así entraba la gente a la tienda

Los aficionados de Boca no tardaron en acercarse a las tiendas de Adidas y a los sitios de ventas, para adquirir la nueva indumentaria del club xeneize.

Actualizado a
Locura por la camiseta de Boca: así entraba la gente a la tienda

Este viernes se dieron a conocer los dos modelos de camisetas y el resto de la indumentaria. Las tres tiras revolucionan la Ribera.

Día histórico para Boca Juniors, que después de 26 años vuelve a tener a Adidas como principal auspiciante. La marca alemana presentó este 10 de enero los nuevos modelos de camiseta y además sacó a la venta el resto de la indumentaria, que incluye chombas, remeras de entrenamiento, shorts, entre otros productos.

La venta de la ropa comenzó cerca de las 9 de la mañana, pero los hinchas se agruparon en las tiendas mucho tiempo antes y realizaron largas filas para adquirir los productos. Las vendedoras, sorprendidas, filmaron el momento del ingreso de los fanáticos al local.

Además, en el Museo de la Pasión Boquense, Jorge Bermúdez fue el encargado de cortar la cinta y darle la bienvenida oficial a Adidas al Mundo Boca. Sin dudas, toda una revolución en el fútbol sudamericano.

¿Los precios?

La camiseta titular cuesta $4.599, mientras que la alternativa está $3.899. Además, el short $2.699 y las medias $800.