NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala busca un nuevo mega contrato con la Juventus

Tras haber sido relacionado a Manchester United y Tottenham los últimos mercados, el atacante ya negocia una renovación a la alza con el conjunto italiano.

Actualizado a
Dybala busca un nuevo mega contrato con la Juventus

Paulo Dybala seguirá en la Juventus de Turín. Tras muchos años, parece que este mercado será tranquilo para él, lejos de los rumores que lo colocaban en diferentes equipos tiempo atrás. Manchester United y Tottenham han sido los últimos en mostrar interés, y antes lo hicieron Atlético de Madrid o FC Barcelona. Sin embargo, ni la salida de Allegri le comprometió. Con Sarri ha vuelto a demostrar que la Juve no puede permitirse el lujo de prescindir de él.

Es más, la idea de los bianconeri es renovarlo en las próximas semanas. Según informa Goal, Dybala quiere aprovechar para firmar un mega contrato. Una renovación a la alza que le coloque entre los mejores pagados del mundo. El portal también informa que la Juventus ya se ha puesto manos a la obra preparando las nuevas condiciones. Cabe recordar que el contrato de Paulo finaliza en junio de 2022.

Hace apenas unas semanas el jugador de 26 años se convertía en el jugador más valorado de la Serie A. Según la web especializada Transfermarkt alcanzó un valor de mercado de 85 millones de euros, por delante de Lautaro Martínez, Kalidou Koulibaly, Romelu Lukaku y Matthijs De Ligt.