TIKITAKAS

Detienen a un árbitro en pleno partido acusado de abuso sexual

El hombre de 55 años fue detenido en mitad de un encuentro de fútbol, luego de que una joven de Argentina lo denunciara por secuestrarla y abusar de ella.

0
Detienen a un árbitro en pleno partido acusado de abuso sexual

Ayer, y en mitad de un partido de fútbol, se detuvo al hombre acusado de secuestrar y abusar de un joven en 41 ocasiones. La involucrada hizo la denuncia luego de reconocer a Néstor Fabián Giuliani en un vídeo en el cual estaba involucrado en el robo de una carnicería. 

El sospechoso fue detenido en Ciudad Oculta, y está imputado por secuestro, abuso sexual, amenazas con armas, hostigamiento y lesiones.

La víctima denunció que fue secuestrada en varias oportunidades, y dentro de estas situaciones él abusaba de ella. Además, comenta que luego la liberaba y la amenazaba con matar a su familia si es que contaba algo. Esta situación se repitió en reiteradas ocasiones. 

El hombre, que ya ha pasado 25 de sus 55 años en prisión, fue detenido luego de un efectivo policial en el que los agentes se hicieron pasar por jugadores del torneo en el cual Giuliani era árbitro.