NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Barovero: "No descarto volver al país"

El arquero de Rayados aseguro que podría regresar a la Argentina a mitad de año, cuando finalice su contrato en México. ¿Tendrá lugar en River?

Actualizado a
El arquero de Rayados aseguro que podría regresar a la Argentina a mitad de año, cuando finalice su contrato en México. ¿Tendrá lugar en River?

Aunque ya pasaron más de tres años de su partida de Núñez, Marcelo Barovero sigue siendo muy querido por los hinchas de River, que recuerdan sus momentos de gloria en la primera etapa del ciclo de Marcelo Gallardo.

Este jueves, el arquero de Rayados charló con el programa radial "Primer y Segundo Tiempo" y dejó en claro que existen posibilidades de que regrese a la Argentina antes de lo imaginado: "Tengo contrato acá hasta junio y no descarto volver al país. Veremos qué depara el futuro".

En tanto, destacó su paso por el Millonario y expresó: "River me marcó. Tuve la suerte de estar en una época muy buena. Eso hace que vuelvan los recuerdos. Gallardo está sin dudas entre los mejores entrenadores que tuve".

Sobre la actualidad del arco riverplatense, opinó: "Franco (Armani) tenía todo para triunfar cuando llegó y vaya si lo hizo. Es lo que River necesitaba".

Por último, volvió a ilusionarse con llegar a vestir la camiseta de Argentina en alguna oportunidad: "Hasta que no me retire, la Selección no es un tema concluido. Es bueno soñar y nunca hay que bajar los brazos".