NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River apuesta a la continuidad de sus referentes

Los contratos de Pinola, Ponzio, Enzo Pérez y Scocco vencen en junio y la intención de la dirigencia es renovarlos para que permanezcan en el club.

Actualizado a
River apuesta a la continuidad de sus referentes
Prensa River Plate

La confirmación de que Ignacio Fernández extenderá su vínculo, aumento salarial de por medio, y seguirá en River hasta 2023 le trajo alivio a Marcelo Gallardo, que podrá contar con una de sus figuras para planificar el futuro. Sin embargo, hay otros casos tan importantes como el de Nacho en los que la urgencia por renovar es aún mayor.

Son cuatro los referentes cuyos contratos finalizan en junio de este 2020, motivo por el cual la dirigencia se encuentra trabajando en pos de retenerlos al menos un año más. Se trata de Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco.

En el primer caso, el propio defensor reconoció que las negociaciones están avanzadas, que no tiene ninguna intención de moverse de Núñez y que lo económico no sería un inconveniente.

En tanto, Fox Sports informó este jueves que tanto Pérez como Ponzio tendrían también encaminadas sus situaciones para poner la firma en las próximas semanas y garantizar su continuidad con la Banda Roja.

La situación de Scocco es un poco más compleja. Después de un año en el que no tuvo demasiada participación, el entrenador apuesta a recuperarlo en la pretemporada y tenerlo en plenitud para el arranque de la competencia. Si bien es conocida su intención de retirarse en Newell's, el mismo canal televisivo reveló que permanecería un año más en el Millonario.

Los otros futbolistas a los que les queda un semestre de contrato son Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli y Kevin Sibille. Por lo pronto, Rodolfo D'Onofrio y su equipo intentarán cumplirle los deseos prioritarios al Muñeco.