BOCA JUNIORS

DT del Cruz Azul: "Pol Fernández es muy importante"

Mientras Boca negocia por el volante que milita en México, Robert Siboldi, entrenador de la Máquina Cementera, valora al futbolista. ¿Terminará llegando?

DT del Cruz Azul: "Pol Fernández es muy importante"
Boca va en busca de su primer refuerzo y apunta sus cañones a Guillermo Fernández, más conocido como Pol. El volante de Cruz Azul ya fue dirigido por Miguel Ángel Russo, es del gusto de Juan Román Riquelme y aparece en la lista de posibles contrataciones.
 
La clave de la operación será la voluntad del equipo mexicano, que evalúa la posibilidad de venderle al Xeneize un porcentaje de la ficha ya que no quiere saber nada con un préstamo. Mientras tanto, los dirigentes de Boca analizan las finanzas, de las cuales se quejaron luego de la salida de Angelici, para ver si esto último es posible.
 
¿Pero qué dice el DT del Cruz Azul? "Como todos los jugadores que tengo en el plantel, él es importante. Esto será un tema que manejarán los directivos", soltó Robert Siboldi en diálogo con la prensa.
 
Las próximas horas serán vitales para ver si el Xeneize de Russo suma su primera cara nueva de cara a la temporada 2020/21. Pol, de buen paso por Racing, sería una gran alternativa para jugar por las bandas y sumar gol al mediocampo. Continuará...