1
2
3
2
2
-

ATP CUP

¡Argentina está en cuartos de la ATP Cup tras ganar a Croacia!

Diego Schwartzman superó a Borna Coric y Guido Pella lo hizo ante Cilic, por lo que Argentina se metió en los cuartos de final. Rusia será el rival este miércoles.

0
¡Argentina está en cuartos de la ATP Cup tras ganar a Croacia!

Diego Schwartzman superó hoy a Borna Coric, y de ese modo Argentina se impuso en la serie ante Croacia, y se metió en los cuartos de final de la primera edición de la ATP Cup, que se lleva a cabo en Australia. El “Peque” se impuso por 6-2 y 6-2, en un partido que se desarrolló en el “Ken Rosewall Arena” de Sydney por espacio de una hora 15 minutos.

Schwartzman jugó un muy buen partido, pero la ansiedad lo llevó a cerrar el partido recién en el cuarto match point que tuvo a favor. Argentina arrancó la serie con chances gracias a la victoria (2-1) que Polonia consiguió sobre Austria.

Ahora, Argentina, que se quedó con el primer lugar del Grupo E por mejor porcentaje, enfrentará un compromiso sumamente complicado, ya que se cruzará con Rusia.

Pella se impuso a Cilic

Por su parte, el bahiense Guido Pella superó a Marin Cilic en dos sets, y de ese modo adelantó a la Argentina en la serie que sostiene ante Croacia por la fase de grupos de la ATP Cup, que se juega en Australia. Pella se impuso a Cilic por 7-6 (1) y 6-3, tras una hora 53 minutos de partido.

Creo que jugué muy sólido desde la línea de base. Mi juego de servicio mejoró mucho después del primer set, así que comencé a sentirme mucho más seguro con mi juego, con todo mi juego”, dijo Pella.