Coric
Schwartzman
1 Set 2 Set 3 Set
2 2 -
6 6 -

ATP CUP

¡Argentina está en cuartos de la ATP Cup tras ganar a Croacia!

Diego Schwartzman superó a Borna Coric y Guido Pella lo hizo ante Cilic, por lo que Argentina se metió en los cuartos de final. Rusia será el rival este miércoles.

¡Argentina está en cuartos de la ATP Cup tras ganar a Croacia!

Diego Schwartzman superó hoy a Borna Coric, y de ese modo Argentina se impuso en la serie ante Croacia, y se metió en los cuartos de final de la primera edición de la ATP Cup, que se lleva a cabo en Australia. El “Peque” se impuso por 6-2 y 6-2, en un partido que se desarrolló en el “Ken Rosewall Arena” de Sydney por espacio de una hora 15 minutos.

Schwartzman jugó un muy buen partido, pero la ansiedad lo llevó a cerrar el partido recién en el cuarto match point que tuvo a favor. Argentina arrancó la serie con chances gracias a la victoria (2-1) que Polonia consiguió sobre Austria.

Ahora, Argentina, que se quedó con el primer lugar del Grupo E por mejor porcentaje, enfrentará un compromiso sumamente complicado, ya que se cruzará con Rusia.

Pella se impuso a Cilic

Por su parte, el bahiense Guido Pella superó a Marin Cilic en dos sets, y de ese modo adelantó a la Argentina en la serie que sostiene ante Croacia por la fase de grupos de la ATP Cup, que se juega en Australia. Pella se impuso a Cilic por 7-6 (1) y 6-3, tras una hora 53 minutos de partido.

Creo que jugué muy sólido desde la línea de base. Mi juego de servicio mejoró mucho después del primer set, así que comencé a sentirme mucho más seguro con mi juego, con todo mi juego”, dijo Pella.