NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme, presente en el entrenamiento de Boca

El Vicepresidente segundo, encargado de todas las decisiones futbolísticas, podría tener hoy una reunión con Ameal y Russo. ¿Se acercan los refuerzos?

Actualizado a
Riquelme, presente en el entrenamiento de Boca

Juan Román Riquelme trabaja en silencio, con cautela y sin dar muchas pistas. El actual vicepresidente segundo de Boca se metió en uno de los desafíos más importantes de su vida y , convencido de asumir el reto, sueña con potenciar al plantel xeneize de cara a la temporada entrante.

Este miércoles, el ídolo máximo arribó al centro de entrenamientos de Ezeiza en su vehículo particular para presenciar la práctica matutina y continuar con su labor que respecta, entre otras cosas, al mercado de pases. Además mantendría reuniones con Miguel Ángel Russo y Jorge Amor Ameal.

Por ahora, Boca no ha sumado ninguna cara nueva pero tiene algunos nombres en carpeta y las negociaciones podrían destrabarse en los próximos días. La idea es clara: solo traer jugadores necesarios, con jerarquía y que estén aptos para vestir la azul y oro. La compra masiva de figuras parece haber quedado obsoleta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

https://twitter.com/joaquin_ginesta/status/1214890017836994560?s=20