NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Maradona se integró a la pretemporada de Gimnasia

Diego Armando Maradona se integró a la pretemporada que Gimnasia y Esgrima La Plata realiza con vistas a una primera parte del año en la que peleará por permanecer en la Superliga.

Actualizado a
Maradona se integró a la pretemporada de Gimnasia

El Lobo, complicado con los Promedios del descenso, trabajó bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González durante los primeros cuatro días.

Esta tarde, después de ausentarse por una serie de chequeos médicos, Maradona volvió a Estancia Chica y se puso al frente del plantel, después de los rumores que lo acercaban al seleccionado de Venezuela en reemplazo de Rafael Dudamel (próximamente viajaría a ese país pero por motivos políticos).

Para comenzar la sesión, los jugadores realizaron trabajos de fuerza bajo las órdenes de Hernán Castex, el preparador físico. Luego, hicieron fútbol en espacios reducidos con instrucciones de Maradona y sus ayudantes.

El 10 conoció también a los tres refuerzos que venían trabajando con el plantel, Matías Pérez García y los colombianos Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla, y a la última incorporación, el arquero Jorge Broun.