RIVER PLATE

Batalla jugará a préstamo por un año en O'Higgins

El arquero que no será tenido en cuenta por Gallardo renovó su vínculo con el Millonario hasta 2022 y emigrará al fútbol chileno, sin cargo y sin opción.

Batalla jugará a préstamo por un año en O'Higgins

Aunque en un principio demostró condiciones y se ganó la confianza de Marcelo Gallardo tras la partida de Marcelo Barovero, Augusto Batalla nunca logró asentarse en la Primera de River.

Su juventud e inexperiencia le jugaron en contra en momentos claves de la temporada 2016/2017 y por eso el Muñeco le retiró la banca que le había dado en un principio. Desde entonces, el arquero cuyo pase sigue perteneciendo al Millonario transita por distintos clubes del país y el continente.

Tras su regreso a Núñez en los últimos días desde Unión La Calera, el objetivo fue buscarle nuevo club y finalmente se confirmó que el joven de 23 años seguirá en el fútbol chileno, aunque ahora en O'Higgins. Antes de cederlo, se le renovó el contrato hasta 2022.

El flamante equipo del guardavalla que pasó también por Atlético Tucumán y por Tigre contará con él por un año y la operación será sin cargo y sin opción de compra en beneficio del conjunto trasandino.

En River, Batalla atajó en 51 partidos y recibió 53 goles. Además ganó las Copas Argentina 2016 y 2017 y la Recopa Sudamericana 2016.