NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Tranquilidad en el Sur: Casco volvió a entrenar con el grupo

El plantel de River hizo trabajos físicos por la tarde en el Chapelco Golf con la presencia del lateral izquierdo, recuperado de una lumbalgia.

Actualizado a
Tranquilidad en el Sur: Casco volvió a entrenar con el grupo

Luego de un primer turno del martes en el que los futbolistas del Millonario llevaron adelante una práctica de fútbol, en el horario vespertino llegó el turno de la preparación física.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo se dirigió al Chapelco Golf y allí realizó estaciones de potencia y velocidad, con la novedad de que Milton Casco pudo trabajar a la par de sus compañeros.

El lateral izquierdo no había participado de los últimos ensayos por una lumbalgia, ya que el cuerpo técnico había optado por preservarlo con miras al primer desafío oficial de este 2020, que será el próximo 19 de enero ante Independiente, por la Superliga.

Con el número 20 ya recuperado, el Muñeco vuelve a tener a disposición a todos sus jugadores para los últimos tres días en la Patagonia. El sábado, su equipo disputará el primer y único amistoso de la pretemporada ante Nacional, en Punta del Este.