NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | PAULO DÍAZ

"No soy de los que se conforman, siempre quiero estar jugando"

El defensor Paulo Díaz se refirió a su situación en el club riverplatense, y a las oportunidades que está teniendo de la mano de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
"No soy de los que se conforman, siempre quiero estar jugando"

Durante la pretemporada que realiza River Plate en San Matrtín de los Andes, el defensa Paulo Díaz, conversó con TyC Sports y habló sobre sus aspiraciones. Dentro de esa línea aclaró sus ganas de conformar el equipo titular "Quiero hacerle difícil la tarea al técnico de decidir quiénes juegan".

Además comentó como se siente con con su rol actual en el equipo y del esfuerzo que hará "Hay que aprender de estar afuera. No es algo malo tampoco, porque el entrenador me tiene como primera opción en caso de hacer una sustitución. En algún momento se dará, pero no soy de los que se conforma con eso porque siempre quiero estar jugando. Voy a hacerle difícil la tarea al técnico de decidir quién juega y quién no". 

Por otro lado el chileno  se refirió al termino el 2019  en cuanto a la Copa Libertadores "Hay que lavar la cabeza rápido para después seguir con lo que viene, que en ese caso era la final de la Copa Argentina. La cabeza del futbolista es así: todo a corto plazo, porque sino pasas rápido la página, te come la culpa. Es así, no podemos reprocharnos tanto tiempo el no haberla ganado. Ahora nos toca la siguiente y vamos para adelante", concluyó. 

Rafael Santos Borre 

El delantero, también en conversación con TyC Sports, comentó como es él dentro de la cancha y en los entrenamientos y de como trabaja para mejorar continuamente su nivel. "Me gusta mucho corregirme y enfocarme en los detalles pequeños que me hacen falta para mejorar y ser mucho más completo".

Además admitió que en los entrenamientos se fija mucho en sus compañeros de mayor experiencia. "Scocco, Pratto y Suárez son jugadores que tienen mucho recorrido y han vivido  muchos momentos importantes en su carrera. Tratar de aprender de ellos me sirve mucho en el día a día", cerró.