NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

San Lorenzo y el Brujas acuerdan el traspaso de Gaich

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, se habría reunido con dirigentes del club belga para sellar la salida del joven delantero del club por 15 millones.

Actualizado a
San Lorenzo y el Brujas acuerdan el traspaso de Gaich

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se juntó con representantes del Brujas para definir el traspaso de Adolfo Gaich hacia Bélgica. El máximo dirigente del club argentino pidió a los belgas que paguen los 15 millones de dólares de la clausula de rescisión del jugador, esto según meciona TyC Sports.

Gaich, que actualmente se encuentra con la Selección Argentina sub 23, podría emigrar al fútbol europeo dentro de este mercado de pases y el Club Brujas es su más cercano pretendiente. 

San Lorenzo, que en un comienzo se negaba a la salida del joven atacante, no vería con malos ojos el nuevo acuerdo y podría generar la prematura partida de Adolfo hacia el extranjero. 

Cabe destacar que Adolfo se ha consolidado como un gran atacante junto al Ciclón, club con el cual ha marcado numerosos tantos y que lo tiene como una de las grandes esperanzas de la Selección Argentina sub 23 de cara al Preolímpico de Colombia.