NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River avanza por Nacho, pero Inter no baja los brazos

La dirigencia del Millonario ya mantuvo charlas con el entorno del jugador y su renovación estaría encaminada. En tanto, desde Brasil mejoraron la oferta para llevárselo.

Actualizado a
River avanza por Nacho, pero Inter no baja los brazos

La novela del verano en River no tiene que ver con ningún futbolista que Marcelo Gallardo haya salido a buscar en el mercado de pases, sino con la continuidad de cara a los próximos desafíos de una de sus principales figuras: Ignacio Fernández.

Desde el mismo momento en que finalizó la competencia oficial en 2019, el Muñeco se propuso como principal objetivo en el receso poder retener a uno de sus creadores de juego y, al parecer, la dirigencia riverplatense estaría cerca de cumplir con su deseo.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports este martes, en las últimas horas se habría llevado a cabo una reunión para ajustar los detalles del nuevo contrato de Nacho, que pasaría a ser uno de los mejores pagos del plantel y extendería su vínculo, por ahora vigente hasta 2021.

Sin embargo, el Internacional del Chacho Coudet no se da por vencido en su afán de contratar al ex Gimnasia. Luego de la oferta inicial de 7 millones de dólares que fue rechazada en Núñez, en Brasil trascendió que se envió una nueva propuesta formal por 9 millones más algunos extras por objetivos.

Si bien en Porto Alegre Fernández podría cobrar un sueldo considerablemente más alto que el que hoy percibe en el Millonario, la realidad es que su cláusula de salida es de 15 millones de dólares y es poco probable que el Colorado se estire a pagar esa cifra por un futbolista que está próximo a cumplir los 30 años.

Entonces, la insistencia del DT de River y el deseo del jugador podrían inclinar la balanza para que el número 26 siga vistiendo la Banda Roja, cuestión que parece estar muy cerca de resolverse.