BOCA JUNIORS

Bermúdez: "No duden de que estamos haciendo lo correcto"

El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, grabó un video para comunicarse con los hinchas xeneizes. ¿Llegarán refuerzos la semana que viene?

Bermúdez: "No duden de que estamos haciendo lo correcto"

Luego de varios días sin postear en las redes sociales, Jorge Bermúdez rompió el silencio con un vídeo desde el centro de entrenamiento que Boca posee en Ezeiza.

El Patrón, fiel a su estilo, fue claro y contundente a la hora de hablarle a los hinchas xeneizes: "Un abrazo para todos, cómo les va. No es que haya estado incomunicado, pero en esta nueva labor que tenemos queda poco tiempo para las redes".

Además, el colombiano que forma parte del nuevo Consejo de Fútbol agregó: "Seguimos trabajando con la intención de hacer las cosas bien de la mano de Jorge (Ameal) y Juan (Riquelme) para poder estar a la altura. No duden que estamos haciendo lo correcto".

Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue negociando por posibles refuerzos para mejorar la plantilla boquense. Paolo Guerrero y Edwin Cardona, dos de los apellidos que interesan en la Ribera.