BOCA JUNIORS

¿Guerrero a Boca? Difícil, no imposible

El Xeneize quiere contar con el delantero peruano, pero por ahora hay diferencias económicas importantes: "Esperamos resolverlo la próxima semana".

0
¿Guerrero a Boca? Difícil, no imposible

El mercado de pases continúa moviéndose y Boca navega en él, pero por el momento no consigue cerrar ningún refuerzo. Los hinchas se preocupan, pero desde la dirigencia se muestran optimistas.

El caso de Paolo Guerrero es uno de los más destacados. El delantero peruano, que ya mantuvo charlas con Juan Román Riquelme, por ahora sigue en Inter de Porto Alegre, aunque la negociación podría dar un giro importante a favor del Xeneize.

Roberto Digón, Vicepresidente tercero, charló con Las Voces Del Fútbol, radio de Perú, y se mostró optimista: "El tema lo está manejando Riquelme y las negociaciones están avanzadas. Si nos ponemos de acuerdo en los números, será el 9 de Boca".

Además, el dirigente agregó: "Solo hablamos con el representante y el jugador, no con el Internacional. Queremos cuidar el patrimonio de Boca, pero hay buena voluntad de llegar a un acuerdo por Guerrero".

Horas más tarde, el que habló fue Jorge Amor Ameal, quien en diálogo con La Red dijo: "Cuando tengamos algún refuerzo, se van a enterar sin ninguna duda". ¿Habrá final feliz para la novela de Paolo y el elenco de la Ribera?