ROBO

El desesperado pedido de Cinthia Fernández tras sufrir un robo

La modelo suplicó a través de las redes sociales que le devuelvan los documentos y el dinero que se llevaron en su billetera.

Actualizado a
El desesperado pedido de Cinthia Fernández tras sufrir un robo

Cinthia Fernández sufrió el robo de su billetera al salir de un supermercado, en Escobar, en el que además de sus documentos y los de sus hijas le sustrajeron una importante suma de dinero en dólares.

"Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar. Yo subí las bolsas y me la dejé en el carro. Necesito que por favor me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares", pide la panelista de Los Ángeles a la Mañana, visiblemente acongojada, en varias historias de Instagram y agrega: "Los dólares fueron denunciados así que no los van a poder usar".

Además, la modelo prometió una recompensa para aquellos que le devuelvan lo que le robaron y aseguró que no le interesa saber la identidad de quien o quienes tienen sus pertenencias. "Les pido por favor que sean honestos y me los devuelvan, los dejen acá en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo", dice e implora: "Por favor si tenés honestidad dejame las cosas en el barrio Aromo, Escobar. Por favor nadie va a preguntar quién fue solo déjenlo ahí por favor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?