NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CUP 2020

Argentina, con pie y medio fuera de la ATP Cup 2020

Pella y Schwartzman no pudieron con Novak y Thiem respectivamente en la segunda fecha del torneo que se juega en Australia. El dobles también perdió.

Actualizado a
Argentina, con pie y medio fuera de la ATP Cup 2020
STRINGERREUTERS

Argentina no pudo con Austria en la segunda jornada de la ATP Cup que el equipo dirigido por Guadio está jugando en Sidney. Pella perdió en el primer turno con Novak por 0-6, 6-4, 6-4 y el Peque hizo lo mismo con el experimentado Thiem por  6-3 y 7-6 (3), lo que le garantizaba la serie al equipo europeo.

Pella en el primer encuentro entró bien al partido contra un nervioso Novak pero después se desinfló y no pudo con el austriaco. El 25º del ranking ATP cayó sin contemplaciones contra el 105º, mostrando que el ranking no tiene nada que ver cuando se enfrentan en encuentros "nacionales".

Después fue el Peque el que intentaba la difícil tarea de empatar la serie contra el número cuatro del mundo, pero en casi dos horas de partido Thiem despachó a Schwartzman en un partido que no fue fácil para el europeo.

Finalmente,  Máximo González y Andrés Molteni perdieron y fue 6-1 y 6-4 para Melzer y Marach, que sellaron el 3-0 en la serie para los europeos.