River Plate

Casco, con una lumbalgia, no participó del entrenamiento

El lateral izquierdo sintió una molestia en el primer turno del día y por precaución fue preservado en la práctica vespertina en San Martín de Los Andes.

Casco, con una lumbalgia, no participó del entrenamiento
Prensa River Plate

River avanza con su puesta a punto en San Martín de Los Andes y, este lunes, el plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en doble turno, primero en El Desafío Mountain Resort y luego en el Chapelco Golf.

En los ensayos que se vienen sucediendo, el cuerpo técnico no sólo hace hincapié en la parte física, sino que también se están realizando trabajos técnicos y tácticos para que los futbolistas lleguen con rodaje a la reanudación de la competencia.

La novedad de hoy, sin embargo, fue que Milton Casco no pudo participar de la segunda práctica de la jornada, debido a que padece una lumbalgia. Como consecuencia de ellos, se optó por darle descanso y evaluar mañana su condición para determinar si puede sumarse a las tareas a la par de sus compañeros.

El resto del grupo llevó adelante por la tarde circuitos de capacidad aeróbica y el martes continuará con el plan de entrenamientos de la pretemporada, en una semana que terminará con el amistoso ante Nacional en Punta del Este.