BOCA JUNIORS

De Rossi será embajador de Boca

Lo confirmó el presidente Jorge Amor Ameal en la conferencia de prensa. ¿El objetivo? Convencer a nuevos jugadores europeos arriben al club en un futuro.

De Rossi será embajador de Boca

El retiro de Daniele De Rossi (36) sorprendió a todo el mundo del fútbol, pero en especial a los hinchas de Boca Juniors que se quedaron con las ganas de seguir disfrutando de la calidad del italiano.

El oriundo de Roma confirmó que el motivo del adiós es por un tema familiar, relacionado a su hija, pero que seguirá ligado de por vida al elenco xeneize. Por eso Jorge Amor Ameal aprovechó para comunicar que próximamente lo nombrarán como embajador en Italia: "Tendremos una relación permanente".

Lo que hizo De Rossi es poco habitual, ya que no abundan los casos de futbolistas europeos que crucen el charco para venir a jugar a la Argentina y la comisión directiva boquense se ilusiona con que existan más casos como el de Daniele.

Boca es capaz de cualquier cosa. No solo de lograr títulos inolvidables o ganar partidos épicos, sino también de hacer que un hombre que ganó todo cambie su estilo de vida para cumplir el sueño de vestir la azul y oro. ¿Habrá más De Rossis en el futuro?