NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Armani: "Tenemos la ilusión de ganar la Superliga"

El arquero de River se mostró enfocado en el primer objetivo del año y agradeció el apoyo de los hinchas en la pretemporada en San Martín de Los Andes.

Actualizado a
Armani: "Tenemos la ilusión de ganar la Superliga"
Prensa River Plate

La pretemporada de River avanza a paso firme y los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo intensifican los trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera a la reanudación de la actividad oficial. En ese sentido, Franco Armani, uno de los pilares del equipo, analizó el momento del grupo y los desafíos que se vienen.

"Creo que lo más importante es que después de las vacaciones todos llegaron bien físicamente. Eso es importante para un inicio de temporada muy corto. Esta pretemporada es cortita, tenemos pocos días y la realidad es que el día 19 contra Independiente tenemos que arrancar con el pie derecho, sumando de a tres para tener esa posibilidad de estar arriba en la tabla de posiciones y poder conseguir esta Superliga, que la tenemos ahí cerquita", le dijo el Pulpo a Fox Sports.

A su vez, el 1 del Millonario destacó el apoyo que recibieron él y sus compañeros por parte de los hinchas en la Patagonia: "Es muy emocionante. Desde que aterrizamos en San Martín de Los Andes, salir del aeropuerto, ver familias al costado de la ruta, con los hijos llorando. Queremos agradecerles por todo esto que nos están brindando y para nosotros tiene que ser un comienzo de temporada con buena energía, con un buen semblante por todo esto que estamos viviendo".

"Ya arrancamos desde el primer día con la mentalidad, con la ilusión de poder conseguir la Superliga que es lo más inmediato que tenemos. Nos enfocamos en eso y después ya se vendrá la Copa Libertadores, la Supercopa, pero primero nos enfocamos en la Superliga", expresó el arquero riverplatense.

Por último, se refirió a los rivales que deberá enfrentar River a partir de marzo en el plano continental (San Pablo, Binacional y Liga de Quito): "Todos los grupos de Copa Libertadores son difíciles. Nosotros seguimos con humildad, con los pies sobre la tierra, jugando cada partido como lo venimos haciendo. Eso nos ha dado resultados hasta ahora y nos ha permitido conseguir títulos".