NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

En River les buscan club a los que vuelven de sus préstamos

Augusto Batalla, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo, Iván Rossi y Zacarías Morán Correa tendrán que conseguir nuevos destinos en las próximas semanas.

Actualizado a
En River les buscan club a los que vuelven de sus préstamos
athletico.com.br

De acuerdo a lo anunciado por el propio Marcelo Gallardo, el de este verano será un mercado de pases austero para River. La intención del entrenador es retener a los futbolistas con los que cuenta hoy en día y, si se le cumple ese deseo, no incorporar a nadie para el semestre que comienza.

Pero además de los jugadores que viajaron a San Martín de Los Andes, a quienes se sumarán Julián Álvarez y Jorge Carrascal (hoy afectados a las selecciones Sub-23), hay otros nombres que el Muñeco no tiene en consideración pese a que sus pases pertenecer también al Millonario.

Este lunes, volvieron a entrenarse en Ezeiza Augusto Batalla y Tomás Andrade, dos de los que regresaron de sus respectivos préstamos. En tanto, Marcelo Larrondo e Iván Rossi también finalizaron sus cesiones y buscarán nuevos rumbos, al igual que Zacarías Morán Correa, quien rescindió su vínculo en Chacarita.

Es un hecho que ninguno de ellos cinco será tenido en cuenta para lo que viene, aunque aún no existen certezas acerca de dónde continuarán sus carreras, algo que probablemente se defina en las próximas semanas.