BOCA JUNIORS

Russo: "¿River? Boca tiene que pensar en Boca"

En una charla con Olé, el entrenador xeneize tocó varios temas de la actualidad boquense y palpitó las competencias del 2020. Repasá las mejores frases.

Russo: "¿River? Boca tiene que pensar en Boca"

La Copa Libertadores. "Es como la novia que vos querés conquistar. Vos creés que la tenés y se te escapa. Cada Copa es algo distinto, es difícil".

La comparación con su anterior ciclo. "Cuando llegué en 2007, Boca venía de tres años sin ganarla. Voy a tener si Dios quiere la suerte de ganarla y la van a volver a exigir al otro año. Es Boca".

El estado del plantel. "Lo mental y lo futbolístico van de la mano. Nosotros tenemos que meternos dentro de ellos y viceversa. Para conseguir eso hay que hablar mucho entre todos y voy a ser el primero en hacerlo".

Juan Román Riquelme. "Estoy contento de que esté en el lugar en el que está. Tomó un riesgo, le gusta y está convencido. Buscaremos lo mejor para Boca".

El mensaje a los hinchas. "Les agredezco por el cariño que me dan. Esperemos que venga lo mejor. En Boca algo importante siempre puede suceder".