NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca sueña con una Bombonera sin vidrios

Desde el club comenzaron con las pruebas para ver si el proyecto de quitar el blindex de la platea baja puede concretarse. Se espera un comunicado oficial.

Actualizado a
Boca sueña con una Bombonera sin vidrios

El 2020 comenzó con muchísima ilusión para todo el Mundo Boca, que anhela tener un gran año en cuanto a lo deportivo pero también en la parte institucional. La nueva comisión directiva trabaja día a día para mejorar el Club y algunos cambios ya comienzan a notarse.

La remodelación de la Bombonera es uno de los principales puntos en los que están haciendo hincapié, y en las próximas semanas podría haber novedades importantes. Si bien el gran objetivo es la ampliación, que aumentaría la capacidad a 78 mil personas, hay otras pequeñas obras que tomarían fuerza con el correr de los días.

Durante toda esta semana se realizó una evaluación respecto a la quita de los vidrios de la platea baja del estadio, donde predominan las butacas color celeste, para ver si es factible sacarlos en un futuro. En las redes sociales se mostró un video, pero desde Boca aseguran que la medida todavía no es oficial ya que restan ultimar detalles.

Si este proyecto se hace realidad, los abonados que van a ese sector tendrían una vista privilegiada durante los partidos del Xeneize y la institución concretaría una obra completamente innovadora para el fútbol argentino.

Pasan los años, pero el Alberto J. Armando continúa vigente. Las leyendas nunca mueren.