RIVER PLATE

Alario le dio la bienvenida a Palacios en Alemania

El delantero del Bayer Leverkusen se reencontró con su ex compañero en River y compartió una historia en su cuenta de Instagram.

Alario le dio la bienvenida a Palacios en Alemania

Esta semana, antes de que River retome los entrenamientos, Exequiel Palacios se despidió de la Argentina y partió rumbo a Alemania, donde desde esta temporada se desempeñará en el Bayer Leverkusen.

El tucumano, que les dejó un emotivo mensaje a los riverplatenses y se ilusionó con regresar algún día, ya se sumó a los trabajos con sus nuevos compañeros para ponerse a punto con vistas a la reanudación de la Bundesliga.

Uno de los integrantes del plantel del que ya forma parte Pala es Lucas Alario, un viejo conocido del mediocampista con quien convivió y ganó varios títulos en Núñez entre 2015 y 2017.

Este domingo, el atacante santafesino compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al flamante futbolista del club, con la leyenda "Bienvenido Palita", y ambos acompañados de un mate, una costumbre bien argentina. De a poco, Leverkusen empieza a teñirse de rojo y blanco.