NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El sueldo, la traba para la llegada de Guerrero a Boca

El club argentino ya tendría todo acordado con el Internacional de Brasil, ahora para poder cerrar el acuerdo necesita negociar el sueldo con el jugador.

Actualizado a
El sueldo, la traba para la llegada de Guerrero a Boca

El de interés Boca por Paolo Guerrero no es una novedad, el club argentino ha hecho los esfuerzos necesarios para contar con el delantero para la siguiente temporada. Sin embargo, la operación todavía no se logra concretar y las estas horas serían clave para el desenlace de la negociación.

A pesar del que el club xeneize está dispuesto a pagarla clausula del goleador del Internacional, este no es el problema que aleja a Guerrero de Boca. Los 4.5 millones que piden desde Brasil, dejaron de ser el tema principal en la negociación,  Boca ahora tiene que hablar directamente con Paolo para que se de su llegada

El alto sueldo del peruano es la traba que hasta el momento no haría posible su llegada a la bombonera. En Brasil, Guerrero tiene un sueldo aproximado de 4.5 millones de dólares anuales, cifra que el club argentino no está dispuesto a pagar, teniendo en cuenta los altos sueldos que ya paga a jugadores como Tévez, Salvio y De Rossi. 

Cabe destacar que a Paolo Guerrero  le queda contrato hasta 2021, por lo que de no llegar a un acuerdo con Boca Juniors no tendría problema en quedarse en Brasil y respetar el acuerdo que ya posee con el Inter.