RIVER PLATE

River empezó a moverse con pelota en el Sur

El plantel realizó ejercicios físico-técnicos en la tarde del sábado y en la mañana del domingo. Anoche llegó Quintero a San Martín de Los Andes.

River empezó a moverse con pelota en el Sur

En el marco de la pretemporada que el Millonario está llevando a cabo en el Sur de la Argentina, los jugadores van ganando ritmo con el correr de los días y se siguen entrenando en doble turno para intentar llegar en la mejor forma al reinicio de la actividad oficial. 

Este sábado por la noche, después de la preocupación que generó su inconveniente cardíaco, Juan Fernando Quintero llegó a San Martín de Los Andes tras haber viajado en avión hacia Bariloche, para sumarse a los trabajos a la par de sus compañeros. 

En el complejo El Desafío Mountain Resort, los profesionales riverplatenses realizaron entre ayer y hoy ejercicios físico-técnicos, para enfocarse no sólo en el aspecto físico de la preparación sino también en lo futbolístico. 

En tanto, los futbolistas de River siguen generando una verdadera revolución en la Patagonia, con numerosos grupos de hinchas que acompañan sus traslados por la ciudad neuquina en la que permanecerán hasta el 10 de enero. 

Este domingo por la tarde se llevará a cabo la segunda práctica del día, ya con el plantel casi en pleno, a excepción de Julián Álvarez y Jorge Carrascal, los únicos dos que no viajaron porque participarán del Preolímpico Sub-23.