NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Hauche, el sueño del Racing de Beccacece

El delantero de Argentinos Juniors Gabriel Hauche está en la órbita de Racing para potenciar el ataque del plantel que conduce Sebastián Beccacece.

Actualizado a
Hauche, el sueño del Racing de Beccacece

El delantero de Argentinos Juniors Gabriel Hauche está en la órbita de Racing Club para incorporarlo en este mercado de pases y potenciar el ataque del plantel que conduce Sebastián Beccacece.

Hauche, de 33 años, tiene contrato vigente con Argentinos y es una de las figuras del equipo de Diego Dabove, que lidera la actual Superliga.

Hauche, el sueño del Racing de Beccacece
Hauche

Racing ya lo tuvo al Demonio en sus filas y en 2014 el delantero se coronó campeón de la mano del técnico Diego Cocca. Su buen desempeño lo llevó para el fútbol mexicano y colombiano, antes de regresar nuevamente al fútbol argentino para defender la camiseta de Argentinos.

En la actual negociación, la Academia podría incluir a Maximiliano Cuadra, quien volvió al club después de su préstamo en Unión de Santa Fe.

Además, a Hauche lo tentaría poder jugar nuevamente la Copa Libertadores de América, uno de los objetivos de Racing para el 2020.