TIKITAKAS

Nació Félix: Luciana Aymar fue mamá por primera vez

La ex Leona presentó a su hijo junto a Fernando González y contó que le adelantaron el parto por un cuadro de presión alta

Actualizado a
Nació Félix: Luciana Aymar fue mamá por primera vez

Luciana Aymar y su compañero, el ex tenista Fernando González, fueron padres de Félix el 31 de diciembre de 2019 tras un parto que, según contó la ex Leona, se adelantó un poco por un cuadro de presión alta.

"Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices", contó Luciana, quien fue mamá por primera vez a los 42 años.

"Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", agregó Lucha y relató cómo fue el nacimiento del pequeñito que aún se encuentra internado: "Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta".

Desde su Instagram, además de presentar a Félix en sociedad, también agradeció al cuerpo de profesionales que trabajan en la clínica de Rosario donde nació su bebé: "Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial, agradecerles a los doctores Malamud, Julio y Luciano, y al Dr. Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño".

Por último, la campeona y figura mundial de hockey dejó un mensaje por el Año Nuevo: “Por supuesto, a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! ¡Feliz 2020 para todos!".