BOCA JUNIORS

Boca necesita al mejor Salvio

El extremo viene de un año con pocos minutos de juego, por lo que tendrá que mejorar su preparación física para ser relevante en Boca Juniors.

Boca necesita al mejor Salvio

Luego de su llegada a Boca Juniors, Eduardo Salvio no ha logrado alcanzar su mayor nivel, las irregularidades en lo futbolístico y las lesiones han sido su mayor problema. El extremo llegado de Benfica tendrá que alzar su fútbol para ser una de las piezas clave en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con su llegada al club se esperaba que Salvio fuese una de las claves para levantar el camarín y ser figura en un Boca que necesitaba de tal. Además, el precio pagado no fue menor por lo que se esperaba que fuese recompensado con grandes actuaciones dentro de la cancha.

Dentro de la temporada pasada Salvio jugó en total de 768 minutos de 1980 posibles, esto teniendo en cuenta tanto partidos de la Superliga como de la Copa Libertadores. Lo que se contabiliza como el 38% del tiempo óptimo, una cuota no alta para un jugador de su calidad.

Los problemas físicos fueron los grandes culpables de no verle tan seguido en el campo de juego, situación que se espera logre cambiar para esta temporada. Sumado a eso se espera que tome gran importancia como referente del equipo y sea fundamental para el cuerpo técnico.