NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Palacios llegó a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen

El volante ex River se incorporó a los trabajos de pretemporada en su nuevo club y le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram a la gente del Millonario.

Actualizado a
Palacios llegó a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen
@bayer04fussball

En Núñez ya lo extrañan, pero a su vez saben que a Exequiel Palacios se le abrió el camino de una promisoria carrera en Europa, luego de años de mucho éxito bajo la conducción de Marcelo Gallardo, en el club que lo formó y lo llevó a debutar como profesional.

Después de haberse despedido de los hinchas dejando en claro su sueño de regresar en algún momento al Millonario, el tucumano se subió a un avión en Ezeiza y, horas más tarde, aterrizó en Alemania, donde lo esperaban sus nuevos compañeros del Bayer Leverkusen para iniciar la pretemporada.

Este sábado, las cuentas oficiales del equipo alemán en redes sociales compartieron algunas imágenes del arribo de Pala y sus primeros momentos en el país que lo albergará en este nuevo desafío.

El dorsal elegido para el mediocampista que compartirá plantel con Lucas Alario es el número 25 y su primera presentación será el domingo 19 de enero, cuando los dirigidos por Peter Bosz visiten al Paderborn por la Bundesliga.

En su Instagram (exequiel_palacios15), el ex futbolista riverplatense dejó un agradecimiento por su crecimiento "como persona y jugador" y ratificó su deseo de volver a vestir la Banda Roja. "Ahora soy un hincha más que va a estar alentando", concluyó, en el posteo que acompañó con una foto suya con la Copa Libertadores.

Ampliar
@exequiel_palacios15