SAN LORENZO

El pase de Matías Palacios al Almería es inminente

El acuerdo entre clubes y con el jugador está cerrado. Falta que el Almería regule sus problemas con LaLiga por el ‘Fair Play Financiero’.

El pase de Matías Palacios al Almería es inminente

Una de las joyas del fútbol argentino tiene sus horas contadas en San Lorenzo. Matías Palacios, habilidoso enganche del Ciclón está muy cerca de convertirse en jugador del Almería de España, actualmente en la segunda división.

Según ha podido saber AS, el pase se cerraría en 9 millones de euros más 2 por objetivos. El acuerdo entre los clubes es total al igual que con el jugador. Faltan detalles sobre la situación del club rojiblanco en el apartado económico con LaLiga.

El jugador, uno de los más destacados de la Selección Sub-17 de Pablo Aimar en el último mundial, estaba en la agenda de grandes clubes.

Palacios es un jugador de muy buen toque de balón. Es capaz de jugar a pocos toques gracias a buenos controles y de ser efectivo en distintas zonas de la cancha gracias a su buen manejo de las dos piernas y a su percepción del espacio y el tiempo.

La hinchada de San Lorenzo quiere que siga

Mientras tanto, en Argentina la hincha del Cuervo quiere que su joven estrella siga en el club. En Twitter fue tendencia #PalaciosNoSeVende durante todo el día, mostrando su apoyo al joven jugador de San Lorenzo.