Wanda Nara se defiende: "Todos creen que estoy con Mauro por su plata"

La modelo y esposa de Icardi respondió a aquellos que la critican. "Yo ya era rica y famosa antes de conocerlo", aseguró.

Actualizado a
Wanda Nara se defiende: "Todos creen que estoy con Mauro por su plata"

Wanda Nara se caracteriza, entre otras cosas, por hacerle frente a cada cosa que dicen de ella. Y esta vez no fue la excepción: la rubia les respondió a aquellos que dicen que eligió estar con Mauro Icardi por su dinero y no por amor.

"Todos creen que estoy con Mauro por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo", le dijo la modelo a la revista Grazia y también contó cómo es vivir de viaje en viaje.

"Me siento la chica con la valija. Cuando nos fuimos a París era un jueves, pasamos el fin de semana juntos, después el lunes me desperté en Milán y me di cuenta que estaba sola con cinco hijos. No fue fácil", dijo al respecto de la llegada del delantero a PSG.

Justamente hablando del club francés, la manager y esposa de Icardi destacó que fue un buen traspaso: "Fue una decisión impopular y, aunque para algunos no, el tiempo me ha dado la razón".