NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CUP

Argentina 1 - 1 Polonia, ATP Cup: resumen y resultado del partido

Schwartzman no pudo con Hurkacz y Polonia empató la serie contra Argentina. El dobles definirá quién es el que se lleva los puntos del grupo.

Actualizado a
Tennis - ATP Cup - Ken Rosewall Arena, Sydney, Australia - January 4, 2020  Argentina's Diego Schwartzman in action during his Group E singles match against Poland's Hubert Hurkacz  REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake
STRINGERREUTERS

Así vivimos el Argentina 1 - 1 Polonia

Previa del Argentina - Polonia: Copa ATP 2020

El tenis argentino se pone en marcha en este 2020 y lo hace en una nueva competición. Se trata de la Copa ATP, que se disputa por primera vez en la historia. Se trata de un torneo de selecciones que, como principal aliciente, tiene que suma puntos para el ránking. Los mejores del mundo se dan cita en diferentes ciudades de Australia para el primer título de la nueva temporada.

Argentina, encuadrada en el grupo F, arranca su participación contra Polonia, el rival más sencillo en esta primera fase. Con Diego Schwartzman como líder se enfrentan a un equipo muy inferior en nivel pero que tiene armas peligrosas, especialmente en el dobles.

Argentina

Cabe destacar que este no es el equipo oficial, sino que es simplemente el grupo que forman los mejores argentinos del ránking. Por este motivo, en Argentina juegan como 'titulares' Schwartzman y Pella en individuales, mientras que González y Molteni harán pareja de dobles. Londero será el singlista suplente.

Polonia

Los polacos son un rival de un nivel relativamente bajo pero con un singlista y un doblista que no permitirán relajarse a Argentina. Hubert Hurkacz, 37 del ránking ATP, es su principal amenaza en individuales, mientras que cuentan en dobles con Lukasz Kubot, veterano que ocupa el 6º puestos de la tabla de dobles.