River Plate

La lista para la pretemporada: Quintero viajará el sábado

River dio a conocer la nómina de futbolistas que irán a San Martín de Los Andes. El colombiano se hará estudios complementarios para descartar problemas cardíacos.

La lista para la pretemporada: Quintero viajará el sábado
Prensa River Plate

Luego de una jornada de reencuentro que incluyó estudios médicos y tareas físicas en el Estadio Monumental, los jugadores de River se disponen a viajar a San Martín de Los Andes, donde llevarán adelante en la próxima semana la parte más intensa de la pretemporada.

El vuelo chárter, que finalmente partirá a las 17, aterrizará en el Sur del país aproximadamente una hora y media más tarde. Allí, al plantel que conduce Marcelo Gallardo lo espera un pasillo de bienvenida preparado por hinchas de las filiales de la zona, que alentarán a sus ídolos en el inicio de una nueva campaña.

El club dio a conocer la lista de futbolistas que se alojarán en el hotel Loi Suites Chapelco hasta el 10 de enero y las ausencias destacadas son las de Jorge Carrascal y Julián Álvarez, afectados a las Selecciones Sub-23 que disputarán el preolímpico en Colombia. En tanto, Kevin Sibille tampoco forma parte de la nómina y su futuro se definiría en las próximas semanas, pero estaría lejos del club.

Sin embargo, la novedad principal es que Juan Fernando Quintero no viajará junto a sus compañeros, sino que lo hará este sábado, después de realizarse estudios complementarios para conocer en profundidad su situación física.

Más allá de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo pasado y la distensión en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de la final de la Copa Argentina a fin de año, el inconveniente esta vez tiene que ver, según informó ESPN, con el cansancio que sintió en los trabajos de este viernes.

Al número 10 del Millonario le colocaron un holter para evaluarlo durante 24 horas y descartar así que tenga algún problema cardíaco. Luego de ese examen, podrá incorporarse al grupo.