INDEPENDIENTE

Nico Domingo deja el Rojo para firmar por Olimpia

El mediocampista saludó a sus compañeros antes de la práctica y se dirigió a firmar la rescisión de su contrato, que le reportará ingresos económicos a Independiente.

Nico Domingo deja el Rojo para firmar por Olimpia

Lucas Pusineri sufrió hoy la primera baja en el plantel de Independiente desde su asunción, ya que Nicolás Domingo se despidió hoy del club de Avellaneda y continuará su carrera en Olimpia de Paraguay.

El mediocampista saludó a sus compañeros antes de la práctica y se dirigió a firmar la rescisión de su contrato, que le reportará ingresos al Rojo a modo de resarcimiento económico.

Domingo pasará a jugar bajo el mando de otro con pasado en Independiente, Daniel Garnero, quien brilló como jugador y fue entrenador del Rojo. Es más, fue uno de los nombres que se barajaron antes de la contratación de Pusineri como posible sucesor de Sebastián Beccacece.

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, recibirá al volante central con un contrato por dos años. Por otro lado, otro que tendría las horas contadas en Independiente es Francisco Pizzini, quien podría partir a préstamo a Trapani, de la Serie B italiana. Sería sin cargo por seis meses, y con una opción de compra de alrededor de 2 millones de dólares.