BANFIELD

Osvaldo ya se entrena con Banfield en su vuelta al fútbol

Los futbolistas del Taladro se realizaron los estudios médicos y luego saltaron al campo para su primera práctica de 2020 bajo las órdenes de Julio Falcioni.

Osvaldo ya se entrena con Banfield en su vuelta al fútbol

Daniel Osvaldo comenzó hoy su operativo retorno al fútbol profesional, ya que inició la pretemporada con Banfield tras tres años y medio desde su retiro para dedicarse a la música.

Los futbolistas del Taladro se realizaron los estudios médicos correspondientes y luego saltaron al campo para su primera práctica de 2020 bajo las órdenes de Julio Falcioni y su cuerpo técnico.

De dilatada trayectoria y con participación en el seleccionado italiano, Osvaldo se decidió por Banfield porque su padre es hincha del club. Tras su debut en Huracán, el delantero vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Boca y Porto.

“Ojalá pueda ponerse a tono y ayudarnos con lo que necesitamos. En la medida en que él se ponga bien, puede dar una mano muy grande”, había manifestado Javier Sanguinetti, ayudante de campo de Falcioni.