BOCA JUNIORS

Boca arrancó la pretemporada

Los jugadores se realizaron estudios médicos de rutina en el complejo Pedro Pompilio. Los trabajos fuertes serán en Ezeiza.

Boca arrancó la pretemporada

Viernes de acción para el plantel profesional del Boca Juniors: durante las primeras horas de la mañana, los futbolistas comenzaron a llegar al complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios médicos y reencontrarse tras las vacaciones. 

Además de estrenar la nueva indumentaria Adidas, los futbolistas volvieron a verse las caras y le dieron inicio al ciclo de trabajo comandado por Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador xeneize que buscará conseguir nuevamente la gloria.

En las próximas horas, los jugadores quedarán concentrados para enfocarse de lleno en la etapa más exigente de la preparación, donde habrá una parte física y otra con pelota para preparar las bases que servirán de acá hasta que finalice el 2020. 

Carlos Tevez estuvo presente y tendrá hasta el 15 de enero para resolver su situación contractual. Por su parte, Daniele De Rossi también participó con normalidad y todo indica que continuará vistiendo la azul y oro.