NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca jugará un cuadrangular con Universitario, Atlético Paranaense y Huracán

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, confirmó que en los próximos días se llevará a cabo un cuadrangular en Argentina entre estos cuatro equipos.

Actualizado a
Boca jugará un cuadrangular con Universitario, Atlético Paranaense y Huracán

Comienzan a conocerse los rivales de Boca Juniors en esta pretemporada que arranca mañana bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, flamante nuevo técnico del equipo. El conjunto xeneize se medirá en los próximos días a Atlético Paranaense, Universitario de Deportes y Huracán en un cuadrangular que se llevará a cabo en Argentina, según confirmó Jean Ferrari, gerente del club peruano.

Todavía no se saben ni las fechas ni el lugar exactos en los que Russo se estrenará al mando de Boca, pero se espera que esta semana se terminen de confirmar los detalles que faltan. 

Estos serán los primeros compromisos del equipo de la Ribera en este 2020 y que ayudarán al plantel a coger rodaje para el calendario que tienen por delante los Xeneizes. La Superliga se reanudará para Boca el próximo 27 de enero con el choque ante Independiente en La Bombonera.

Estos rivales servirán además como preparación para afrontar la fase grupal de la Copa Libertadores 2020, que comienza a principios de marzo y que enfrentará a los de Russo a Libertad y Caracas, por el momento.