RIVER PLATE

River por fin saldó la deuda con San Pablo por Pratto

A casi dos años de la llegada del Oso a Núñez, el club terminó de pagar su pase y los brasileños levantaron la demanda que habían iniciado ante la FIFA.

River por fin saldó la deuda con San Pablo por Pratto

Además de todos los objetivos deportivos planteados para este 2020, ordenar las finanzas es una de las prioridades de la dirigencia riverplatense y para ello, naturalmente, es obligatorio cancelar las deudas pendientes. 

En ese sentido, en el primer día hábil del año TyC Sports reveló que el Millonario ya se sacó de encima uno de sus principales problemas: abonó las dos cuotas que tenía pendientes con San Pablo por la transferencia de Lucas Pratto, quien llegó en enero de 2018.

El club brasileño, molesto por la dilación en los pagos por parte de River, había recurrido a la FIFA en los últimos meses, pero tras el giro de los 4 millones de euros que se debían, la demanda también fue levantada. 

En tanto, en las próximas horas se cancelaría también la totalidad del pase de Angileri. Por el lateral izquierdo se le adeudaban también dos pagos, de 743.333 dólares, a Godoy Cruz.